02 de abril de 2018
02.04.2018

Cacheda: "En el Godoy Maceira siempre han confiando en mí"

La dezana renueva su contrato por una temporada más

02.04.2018 | 09:15
Cacheda, con la pelota, durante un partido. // J. L.

Cecilia Cacheda ha aceptado la oferta de continuidad del Godoy Maceira Porriño. La central de 23 años, que lleva vinculada al club desde los 14 años, cumplirá su novena temporada en el club.

"La renovación de Cecilia es fundamental para nosotros, su capacidad para dirigir nuestro ataque y su capacidad de liderazgo la convierten en una jugadora imprescindible", apunta el presidente y entrenador, Abel Estévez. "A pesar de su juventud es una jugadora muy madura y tras su convocatoria con la selección absoluta B podemos afirmar que está en su mejor momento", prosigue.

Cecilia Cacheda manifestó que "renuevo con el Godoy Maceira Porriño porque es donde han confiado en mí desde siempre; llegué con 14 años y desde entonces me han ayudado a crecer tanto como jugadora como persona. Además, estoy cerca de casa y me ponen todas las facilidades posibles para seguir con mis estudios y así poder terminar mi carrera. Confío en que podamos ser un equipo que pueda competir contra cualquiera y que podamos seguir creciendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes