El Rápido de Bouzas afronta el choque ante el Real Madrid Castilla con el claro objetivo de sumar los tres puntos en juego y recuperar la cuarta plaza que le arrebató el Navalcarnero tras su triunfo ante el Guijuelo. El equipo entrenado por Borja Jiménez vuelve a su campo después de sumar la primera derrota en los últimos cuatro meses .

El partido es medio día del club. Los socios deberán pasar por taquilla para sacar una entrada de 8 euros. El precio de la entrada para el público será de 14 euros.

Borja Jiménez afirma que "los jugadores están bien, intentamos aguantar en la brecha". El entrenador del Rápido de Bouzas no tendrán problema para confeccionar la alineación, pues dispone de todos los jugadores. Ha convocado a los veintiuno de la plantilla y en el propio campo confeccionará la convocatoria definitiva de dieciocho.

Al Rápido de Bouzas le espera un calendario exigente en esta recta final del campeonato, pues recibirá en su campo al Real Madrid Castilla, esta tarde, Coruxo, Deportivo Fabril y Navalcarnero, visitando al Rayo Majadahonda, Ponferradina y Talavera de la Reina.