01 de abril de 2018
01.04.2018
balonmano - Liga Asobal

El Frigoríficos vive su Sábado de Gloria

El equipo gallego se sitúa a dos puntos de la zona de salvación

01.04.2018 | 01:48

El Frigoríficos del Morrazo vivió ayer su particular Sábado de Gloria y comienza a creer con más fuerza en la llegada del Domingo de Resurrección. El conjunto cangués se impuso al MMT Seguros Zamora (22-21) en un igualadísimo choque y se coloca a solo dos puntos de la zona de salvación. Lo hizo de forma agónica, gracias a un milagroso lanzamiento de Nikola Potic desde más de once metros que atravesó la portería de Carlos Calle mientras sonaba la bocina y O Gatañal estallaba de júbilo, rompiendo los sonómetros con una sobredosis de decibelios.

En época de procesiones, los fieles de esa religión alternativa que en Cangas es el balonmano no faltaron a una cita vital. En lugar de capuchones, camisetas del Frigoríficos; en lugar de cirios, bombos y palmas; y en lugar de recogimiento y reflexión, pasión para llevar a los suyos en volandas. Así, O Gatañal registró una de las mejores entradas del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes