El Rápido de Bouzas y el Real Madrid Castilla empataron sin goles (0-0) esta tarde un partido disputado en el Baltasar Pujales y protagonizado por el viento. Las fuertes rachas de aire, que soplaban hacia el pabellón, impidieron que los equipos pudiesen construir sus ataques con garantías.

En la primera parte sufrió el filial del Madrid que dirige Santiago Solari. Los saques de puerta de su portero no pasaban del centro del campo, lo que aprovechó el conjunto aurinegro para robar balones con facilidad y volcarse sobre el área blanca. Sin embargo las ocasiones de Diego Diz y Kaxe no fructificaron. El primero, después de una internada por la izquierda, estrelló su disparo contra el portero y a la media hora un defensa le quitó el balón a Kaxe cuando se disponía a fusilar al guardameta.

En el segundo tiempo le tocó al Rápido jugar con el viento en contra. El Madrid quiso aprovecharlo desde el principio y Óscar envió un balón contra la madera. En los últimos compases del encuentro el aire amainó, lo que permitió al conjunto de Bouzas volver a tocar. Así llegó la mejor ocasión en las botas de Pedro García, que falló en un mano a mano contra Belman.