30 de marzo de 2018
30.03.2018
balonmano - Liga Asobal

El Frigoríficos espera su último tren en O Gatañal

Las opciones de permanencia pasan por una victoria este sábado ante el Zamora

31.03.2018 | 17:17

El tren de la permanencia pasará mañana sábado por el pabellón de O Gatañal. El Frigoríficos del Morrazo recibe (18.30 horas, con el arbitraje de los cántabros Jesús y Jorge Escudero Santiuste) al MMT Seguros Zamora en un encuentro absolutamente determinante para los locales. El conjunto cangués buscará un triunfo que le permita situarse a solo dos puntos de su rival, que marca la zona de salvación, e incluso mirará de reojo la posibilidad de remontar los cinco goles de desventaja del choque de la primera vuelta (perdió 28-33).

"Los jugadores están con muchas ganas y la tónica de la semana ha sido similar a la que tuvimos ante el Bidasoa. Ahora nos queda salir a morir en la pista", afirma Magí Serra. "Obviamente es un rival directo que tenemos a tiro, pero el de Bidasoa era importante y si ganamos al Zamora, los que nos quedan por delante también lo serán. Pero ahora hay que centrarse en este", apunta. El técnico del Frigoríficos dispone de la totalidad de la plantilla. Durante la semana tan solo Potic y Suso Soliño arrastraron molestias, pero ambos estarán listos, por lo que Serra solo tendrá que prescindir de un portero.

El Teucro Condes de Albarei, por su parte, intentará volver esta tarde a la senda del triunfo en su visita al Benidorm. El conjunto pontevedrés se mide al cuadro alicantino a partir de las 20.30 horas con el objetivo de romper la mala dinámica de resultados que le ha llevado a encadenar cuatro derrotas consecutivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes