El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado los horarios de juego de los partidos que integran la fase final de la XXXIX Copa de S.M. la Reina. El Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga albergará del 20 al 22 de abril, la última fase del torneo copero, en las que el Rocasa Gran Canaria ACE buscará revalidar el título logrado en 2017 en O Porriño.

El viernes 20 se disputarán los cuatro cruces de cuartos de final. A las 12:30 horas, abrirán la fiesta el Rocasa Gran Canaria ACE y el Mavi Nuevas Tecnologías, un choque de alto voltaje entre dos conjuntos que ocupan la zona privilegiada de la tabla en la Liga Guerreras Iberdrola.

Ya en el turno vespertino, a partir de las 16:00 horas, se vivirá otro interesante partido entre el Super Amara Bera Bera y el Aula Alimentos de Valladolid.

Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Porriño se verán las caras a las 18:15 horas, con una plaza en semifinales en juego. Las de A Louriña ya llegaron a esta ronda hace dos años en su pabellón, mientras que las levantinas, tres temporadas después, buscarán una histórica semifinal en un año complicado para ellas, jugándose la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola.

Cerrará la jornada el anfitrión, Rincón Fertilidad Málaga, que jugará a las 20:30 horas frente a un Mecalia Atlético Guardés que ya ha sido capaz de vencer este año en la capital de la Costa del Sol en la competición doméstica.

El sábado 21 se disputarán las semifinales. A las 16:30 se jugará el primer partido, que enfrentará al vencedor del Super Amara Bera Bera-Aula Alimentos de Valladolid y al vencedor del Mecalia Guardés-Rincón Fertilidad Málaga. Justo después, a las 19:00, será la otra semifinal. La final será el domingo a las 13.00 horas.