14 de marzo de 2018
14.03.2018

El Barcelona, pendiente de Iniesta

El capitán azulgrana tiene hoy la última palabra sobre su concurso ante el Chelsea

14.03.2018 | 16:56
El Barcelona, pendiente de Iniesta

El FC Barcelona recibe hoy al Chelsea FC en el Camp Nou --20.45 horas/beIN Sports-- en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo al que se llega con el empate (1-1) de Stamford Bridge que da una ligera ventaja a un equipo blaugrana que quiere seguir haciendo de su feudo un fortín y seguir añadiendo pestañas históricas a favor ante los 'blues'.

Sin hacer un gran partido, el Barça llega ahora como favorito gracias a que Messi lograra, a la novena oportunidad, marcarle por fin un gol a los londinenses. El argentino, que acaba de ser padre por tercera vez, no jugó en Málaga en el triunfo de su equipo por 0-2 y llega más fresco a una cita clave en la que se espera que vuelva a tirar del carro.

Más, si cabe, si Andrés Iniesta no está en el once inicial. El capitán del Barça se está recuperando bien de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrida hace apenas nueve días contra el Atlético de Madrid, y podría recibir el alta médica aunque la última palabra la tendrá él mismo. Con él, el equipo ganará en fluidez, sin él, deberán hacer otra apuesta.

Solidaridad con Gomes

Ernesto Valverde ha señalado respecto a que André Gomes hiciera público que no está satisfecho con su rendimiento, que ha llegado a vivir en un pequeño infierno y a pasar vergüenza por no ser capaz de dar lo mejor de sí mismo en el campo, que ha tenido un acto de valentía y que superar ese mal momento pasa por enfrentarse a ello.

"No es algo nuevo ni es el único, es algo que nos ha pasado a todos y es algo a superar. Es cuestión de enfrentarse a ello e ir tirando hacia adelante, no es algo con lo que no me haya encontrado en mi carrera ni como jugador ni como entrenador", relativizó. "Es un acto de valentía el reconocer lo que ha reconocido desde el punto de vista público. Todos los jugadores y entrenadores tenemos siempre un poco de respeto por no transmitir ninguna inseguridad o debilidad y el hacerlo es un acto de valentía", reiteró sincero. Además, le ve preparado para jugar partidos del calado como el del Chelsea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine