Jacobo Montes fue el encargado de acudir ayer a la sala de prensa de O Vao al cumplir Rafa Sáez su último partido de sanción. El técnico reconoció que "es un punto muy importante por la forma en la que se ha conseguido, pero creo que merecimos sacar algo más, ya que las ocasiones claras de gol durante los noventa minutos de juego fueron nuestras".

Sobre la falta de gol que acusó de nuevo el equipo, el ayer entrenador del Coruxo indicó que "es cierto que generamos muchas ocasiones de peligro a lo largo del encuentro, pero esto va por rachas y ahora no están entrando, pero ya las aprovecharemos". "Es cierto que", prosiguió, "que los errores defensivos nos penalizan mucho, pero no es menos cierto que en este partido hemos hecho una buena defensa y logramos que no nos generaran ocasiones de peligro, ya que además del gol yo solamente he contabilizado una entre los tres palo".

Sobre las numerosas interrupciones del encuentro en el segundo tiempo, Montes apuntó que "yo se lo comenté al línea, que si había que descontar diez minutos había que descontarlos y no pasaba absolutamente nada. Y si fuera el Coruxo sería exactamente lo mismo, pero lo cierto es que la segunda parte estuvo llena de interrupciones y no hubo manera de enlazar dos pases seguidos".