El duelo definitivo en la Liga de Campeones entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid, que se disputará esta noche en el Parque de los Príncipes (20:45 horas, Antena 3), mantendrá hasta última hora las incógnitas de si Di María será el sustituto del lesionado Neymar Jr y si Zidane apostará por la BBC.

El entrenador del Real Madrid no despejó dudas sobre su posible once después de convocar a toda su plantilla. De este modo, el conjunto madridista viajó a la capital francesa con los 24 jugadores de su plantilla, por lo que el técnico tendrá que hacer seis descartes antes del choque en el que defiende el 3-1 de la ida en el Bernabéu.

La principal duda radica en los estados físicos de los centrocampistas Toni Kroos y Luka Modric, que acaban se salir de sendas lesiones en la rodilla y el bíceps femoral, respectivamente y que no juegan precisamente desde el choque ante el equipo parisino, aunque ambos ya realizaron el entrenamiento de este domingo con el grupo. También se desconoce si Bale volverá al banquillo, como en el duelo de hace dos semanas, o formará el tridente de ataque con Benzema y Cristiano Ronaldo. Lucas Vázquez o Asensio se perfilan como alternativas al galés.

El PSG, por su parte, se muestra confiado en voltear la eliminatoria, a pesar de la ausencia de su estrella brasileña. "Quién juegue en el Madrid no es lo prioritario. La prioridad somos nosotros, lo importante es lo que vamos a hacer durante 90 minutos y decidirá el terreno de juego. Quiero jugar con el mejor equipo posible y espero que el Madrid salga con los mejores. Somos capaces de ganar a su mejor equipo", aseguró Emery ayer en rueda de prensa. "Este domingo entrenaron Marquinhos, Verratti, Mbappé y Cavani. Sólo Pastore no ha estado, pero vamos a ver. En principio, a excepción de Neymar, todo el mundo estará disponible para el partido. Motta y Lass Diarra están para jugar. En partidos como estos, los dos saben responder con su gran experiencia", apuntó. También hay dudas sobre los centrales. El capitán Thiago Silva fue suplente en la ida. "Es difícil elegir los centrales porque los tres están muy bien", añadió sobre las opciones de Marquinhos, Thiago o Kimpembe.

Quiso restar importancia a la figura del árbitro, el alemán Felix Brych. "Confío en el gran árbitro de mañana, estoy en la certeza de que va a decidir en el terreno de juego, el arbitro verá lo que pueda con acierto", manifestó.