Tras una primera mitad igualada, en la que se llegó con empate en el marcador, la segunda sólo tuvo un color. El Pontellas B dominó completamente ante un Nigrán que se vino abajo tras el segundo tanto. Los nigraneses continúan en descenso, con sólo una victoria de los últimos siete partidos.

Ribadelouro-Castrelos 0-2

Difícil partido para el Castrelos, que abrió el marcador desde el punto de penalti, transformado por Negro, a los setenta minutos de juego. Doki sentenció en los minutos finales. El Ribadelouro hizo un partido muy serio, concediendo muy pocas ocasiones al equipo líder de la categoría.

Tebra-Choco B 4-2

Dos tantos de Eder, uno de Victor y otro de Michael dieron la victoria al Tebra, ante un Choco B de más a menos. Los tantos redondelanos los hicieron Darío Gayo y David. El filial se distancia del ascenso directo.

San Miguel-Tomiño 1-3

Partido igualado hasta el final. Los visitantes fueron por delante en el marcador desde el primer tiempo, pero el San Miguel logró empatar con gol de Bovi. Dos expulsiones locales en los minutos finales minaron la moral de los de A Pirucha, que terminaron cediendo.

Louro Tameiga-Tyde 3-0

Adrián, Andrés y Óscar hicieron los tantos del Louro ante el Tyde, al que deja por debajo en la tabla. Los locales fueron mejores y pudieron ampliar el marcador con un tiro que se estrelló en el larguero.

Nieto-Caldelas 2-1

Sorpresa en O Meixoeiro. Cuqui hizo los dos tantos del Nieto, ante un Caldelas que no encontró su mejor versión. Los visitantes jugaron la última media hora con un jugador menos.