Gran victoria del Club Vigo Voleibol ante el San Sadurniño, un rival que disputará la fase de ascenso a la máxima categoría, mientras que los vigueses jugaban con hasta con cuatro juveniles. La lesión de Daniel Ortega en un tobillo también condicionó el encuentro.

El conjunto vigués no encontraba su sitio en el campo y los locales ya comenzaron mandando en el marcador. Del 7-3 se pasó con mucha facilidad al 17-11 que dejaba bien a las claras quien podría llevarse el set. Pero los vigueses fueron capaces de hacer un parcial de 4-10, lo que les permitió empatar a 23 puntos. Finalmente, fue el conjunto local el que consiguió llevarse el set a su casillero con un larguísimo 34-32.

El segundo parcial arrancó con diferencias claras para los locales, sobre todo porque la falta de Ortega dejaba el ataque vigués muy cojo. Del empate inicial se pasó a un claro 6-2 que ya hacía encarrilar el set hacia su casillero. Con cinco juveniles en la cancha, el Club Vigo veía cómo su rival aumentaba las diferencias con un clarísimo 12-4.

El tercer set comenzó con un Club Vigo muy metido en el set y en el encuentro. Los empates eran continuos hasta el 8-8. A partir, los vigueses se adelantaron dos puntos hasta llegar al 15-17. Pese a que el San Sadurniño logró empatar, los de Penedo y Sienes supieron darle la vuelta al resultado para ganar el set por 23-25.

El San Sadurniño quiso finiquitar el encuentro en el cuarto set, pero no pudo. Los vigueses comenzaron se pusieron por delante con un 6-8 y a partir de ahí supieron mantener esa diferencia para empatar el encuentro.

En el quinto, los vigueses siguieron luchando para poder llevarse el encuentro. Los locales tomaron la delantera por dos puntos, 10-8, pero los vigueses, llenos de rabia, no querían dejarse los puntos en Ferrolterra y tras un toma y daca, no apto para cardiacos, loe vigueses sellaron el triunfo.