El Castrelos dominó la primera mitad, con ataques muy verticales, creando peligro en balones a la espalda de la defensa local. Tras los tantos de Justo y Lombao, el Nieto lo intentó en la segunda parte, con ocasiones claras que salvó Berto, con varias intervenciones de mérito.

San Esteban-Salvatierra 2-1

Sorpresa en el Novo Mirador. Se adelantó el equipo visitante, por medio de Samu, pero Raúl, de cabeza, y Roi, dieron la vuelta al marcador para los de Víctor González. Fue expulsado Pedro, por el Salvatierra, en la segunda mitad.

Ribadelouro-Tebra 1-0

Un tempranero gol de Iago, de bella factura, dio tres importantes puntos al Ribadelouro, que da un pasito hacia la salvación. Los locales se quedaron con uno menos los últimos treinta minutos y el Tebra apretó, pero no consiguió el empate.

Nigrán-Caldelas 2-4

Una mala primera mitad condenó a la derrota al Nigrán. Dos tantos de Suso, uno de Buga y otro de Chiste, dieron tres puntos al Caldelas para seguir soñando con el ascenso.

Tomiño-Tyde 1-0

Noventa dio los tres puntos al Tomiño, con un tanto en la primera mitad. Los locales presionaron mucho en la primera parte, ahogando al Tyde. Los de Tui reaccionaron en la segunda mitad, con un tiro al palo y varias oportunidades claras con las que mereció empatar.

San Miguel-La Guía 1-2

Dos tantos en los primeros veinte minutos sirvieron al La Guía para vencer y asentarse en los puestos de play-off. Costa, de penalti, redujo distancias en la segunda mitad, en la que pudo empatar el equipo local.