El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que en el conjunto blanco hay más "desgaste" que en cualquier otro club, y ha invitado a no pensar más en la victoria ante el PSG (3-1) en la ida de octavos de Liga de Campeones y a centrarse en el duelo de hoy ante el Real Betis en el Benito Villamarín (20.45 horas), la mejor manera de "preparar" el duelo encuentro de vuelta ante los franceses.

"(Ser entrenador) Es muchísimo desgaste, más en el Real Madrid. Puede llegar un momento de cambio, para todos, no sólo para el entrenador. No es el momento, pero seguro. Esta profesión desgasta, pero aquí hay más desgaste que en otros sitios", declaró en la rueda de prensa previa.

En este sentido, explicó sobre su futuro que "no" ve "más allá". "Lo más importante es lo que estoy haciendo ahora, el día a día. Quiero terminar esta temporada, lo que me interesa es lo que tenemos en juego. El resto no me interesa", manifestó, y agradeció las muestras de cariño de sus futbolistas después de unas semanas de críticas.

"Claro que es muy bonito ver a un jugador venir a decirme que está contento con lo que hago. Es la relación que tengo con ellos, conozco muy bien cómo funciona un vestuario, esta conexión a mí me gusta. Hay una buena relación. Agradezco todo lo que pueden decir los jugadores, es muy bonito", añadió.

Por otra parte, el técnico francés se mostró satisfecho con la victoria del miércoles ante el PSG, pero apeló a dejarla atrás. "Esta victoria cambia todo, porque ya casi no podemos trabajar y entrenar. Debemos recuperarnos bien para el siguiente partido. El equipo que vaya a jugar mañana será el más competitivo", señaló. "Fue un partido de equipo, trabajamos todos juntos y eso marcó la diferencia. Si minimizamos los errores creo que podemos ganar a cualquier equipo. Debemos tener más regularidad", prosiguió.

Por último, el marsellés habló de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete el miércoles. "De Cristiano no se puede dudar, aunque no meta gol. Con pocas ocasiones te la puede liar. No sé si es su mejor forma, pero sabe que queda mucho y que va a estar. Antes tenemos cinco partidos de LaLiga y es importante", concluyó.

Haz click para ampliar el gráfico