Máis que Auga acoge un triathlón indoor solidario con Isidre Esteve el próximo 24 de febrero en las instalaciones de Navia de 16.00 a 20.00 horas. Toda la recaudacion (el precio de la inscripción es de 6 euros) irá destinada a la Fundación Isidre Esteve, que está digirida por el que fuera uno de los grandes pilotos de motos del Dakar hasta que un accidente lo dejó en silla de ruedas.

Precismente, Esteve viene de participar en el Dakar sudamericano, en con y con mando en el volante, donde finalizó en el puesto 21º.

Este triathón está abierto a todas las personas que quieran colaborar y las inscripciones podrán realizarse en las salas fitness e cualquiera de los tres centros de Máis que Auga en Barreiro, Coia o Navia.

Desde su accidente, y a través de la fundación que lleva su nombre, Isidre Esteve lucha por promover proyectos dirigidos a mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas con discapacidad física a través del deporte. Además de Máis que Auga, a este triathón indoor solidario se unen tres centros más de Ferrol, Pontevedra y el centro Ponte de Coruxo.