Un hincha del Atlético de Madrid de 22 años resultó ayer herido grave tras recibir tres puñaladas en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, poco antes de iniciarse el partido de Copa del Rey entre el club colchonero y el Sevilla, y que acabó ganado el conjunto andaluz. Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que el incidente tuvo lugar sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, en Las Musas, muy cerca del estadio del Atlético. El joven presentaba tres heridas por arma blanca, una en el muslo derecho, otra en el brazo izquierdo y otra en la espalda.

Precisamente, esta última herida en la espalda, a la altura de la escápula derecha, es la de mayor gravedad, por la profundidad y porque puede afectar a órganos vitales. El joven fue trasladado al Hospital Universitario de la Paz en estado grave.

Un portavoz de la Policía Nacional explicó que se trata de un seguidor del Atlético de Madrid, que de momento no había detenidos, y que se está investigando las circunstancias del apuñalamiento.

El suceso se ha producido en las inmediaciones del bar Zapatones, conocido por ser lugar de encuentro de los aficionados rojiblancos. Según los primeros indicios parece que el suceso se produjo durante un enfrentamiento entre diferentes facciones del Frente Atlético, el grupo de seguidores radicales del club colchonero.