Moraña-Caldas 0-1

Gran partido en el Municipal de Mirallos. Los caldenses llegaban tras una mala racha en la que cayeron de la segunda a la sexta posición. Un gol de Hilario y algo de suerte, pues el Moraña tuvo ocasiones claras para marcar, dieron tres puntos vitales para seguir en la lucha por el ascenso directo.

Puentecaldelas-San Adrián 2-3

Remontada del San Adrián en Pontecaldelas. Los locales se adelantaron, pero los de Cobres reaccionaron con tan tantos de Adrián, Rubio y Ferre, para conseguir una victoria vital. El San Adrián sigue en la lucha por el ascenso directo.

Vilaboa-A Lama 0-3

No reacciona el equipo de Tucho. El Vilaboa fue a contracorriente desde el principio, tras el tanto inicial de Chama. Los locales tuvieron ocasiones para empatar, pero Chalo y Adrián, en los últimos minutos, sentenciaron.

Unión Sampayo-Cerponz. 3-1

Tras un inicio soñado, en el que se adelantó en el marcador y vio como su rival se quedaba con uno menos a la media hora de juego, el Cerponzones bajó los brazos y el Sampayo remontó para seguir líder.

Noalla-Arcade 1-3

Dos tantos de Adrián y uno de Pablo dieron los tres puntos al Arcade, que vuelve a engancharse a la lucha por el ascenso directo. El Noalla se limitó a defenderse.