14 de enero de 2018
14.01.2018
balonmano - División de Honor femenina

El Godoy roza la remontada

El equipo de O Porriño cae ante el Elche Mustang en su cancha pese a recortar una desventaja que llegó a ser de cinco goles

14.01.2018 | 03:19
Sara Gil, con la pelota, ayer en O Porriño. // Cristina Graña

El Godoy Maceira Porriño fue incapaz de culminar su remontada ante el Elche Mustang en el regreso a la competición tras el parón navideño. Con muchos problemas se presentaba el equipo de Abel Estévez en la portería a este encuentro, pero ante las bajas de Iris Sanjuán y de Begoña Otero, Fátima Ayelén disputó un gran encuentro permitiendo a su equipo llegar a ponerse por delante en el marcador tras ir perdiendo toda la primera parte. También jugó Sabela Otero bajo los palos.

En los primeros 30 minutos fue el Elche Mustang el que llevó el mando en el electrónico. El partido llegó al descanso con un 12-15 que dejaba todo abierto para el segundo lance. Antes de irse a los vestuarios Nuria Martínez marcaba con el tiempo parado que no desconcentró al Elche en el regreso a la cancha, que en 5 minutos volvía a mostrar su autoridad (13-18). Tuvo paciencia el Godoy Maceira para ir recortando distancias hasta ponerse por delante (21-20, min. 48) gracias a un tanto de Sara Gil. Creyó el Porriño en la remontada, pero las precipitaciones locales y la defensa del Elche le impidieron culminar la gesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine