El precio de las entradas para la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones provoca una polémica entre Mánchester United y Sevilla. El United pagará 35 libras (40 euros) de las 89 (100 euros) a cada aficionado que se desplace al Sánchez Pizjuán el 21 de febrero y lo financiará aplicando el mismo precio a los hinchas sevillistas que se desplacen a Old Trafford.

Así pues, cada aficionado de los 'Diablos Rojos' pagará 54 libras (60 euros), lo mismo que pagó cada aficionado del Liverpool en el partido de la primera fase. "Nuestros aficionados están siendo sometidos injustamente a precios excesivos por parte del club anfitrión", indicó el United en un comunicado.

Ante la negativa del Sevilla a disminuir el precio de las entradas, el Mánchester United decidió cobrar a los aficionados sevillistas una cantidad similar. "Usaremos ese incremento para subvencionar a nuestros aficionados", confirmó el club del norte de Inglaterra.

El Sevilla explica que exigió el 5% de entradas que marca la normativa UEFA (3.800 plazas) a un precio entre 50 y 60 libras anunciado por el United, pero que sólo ha recibido 2.995. El Sevilla "subvencionará las entradas de sus abonados que se desplacen a Mánchester en el mismo importe en que se incrementen los precios inicialmente comunicados, por lo que no pagarán más de los 60 euros establecidos", anunció el club.