03 de enero de 2018
03.01.2018

Silva, Jugador Cinco Estrellas del Coruxo en la primera vuelta

El delantero ha sido el mejor en los primeros meses de liga, según los aficionados del equipo vigués

03.01.2018 | 17:06

Diego Silva ha recibido el premio al Jugador Cinco Estrellas de la primera vuelta. El delantero, que se ha erigido en la primera mitad de la temporada como uno de los máximos goleadores del equipo, ha sido elegido por los aficionados como mejor futbolista de su equipo. Este premio, que le ha sido entregado por Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou está impulsado por Mahou Cinco Estrellas, patrocinador del equipo verdiblanco.

El jugador tomiñés, de 31 años, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento de la afición "me alegra mucho porque es de la afición aunque es algo que tiene que ser colectivo" y ha asegurado que afronta la segunda vuelta "muy animado", ya que se encuentra "cada vez mejor".

Diego Silva llegó este verano al Coruxo, procedente del Choco, para vivir su segunda etapa vistiendo la elástica verde. Ya había militado en el club de O Vao en la temporada 2008/2009, en Tercera División, y regresó esta temporada para reforzar el ataque de la escuadra de Rafa Sáez, que concluyó la primera vuelta de la competición liguera en la undécima posición de la tabla.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votaron a través de Twitter a su jugador favorito entre los cinco que propuso el club tras la primera vuelta de la competición (Antón, Fer Beltrán, Higón, Mateo y el propio Silva). Los usuarios que quisieron votar sólo tuvieron que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCRX dentro del plazo establecido. La misma dinámica se seguirá al final del campeonato para elegir al mejor jugador de la campaña.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de la primera vuelta de la competición liguera y del conjunto de la temporada. El trofeo lo otorgan los aficionados a través de la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Coruxo F.C.

Con la entrega de este premio, Mahou Cinco Estrellas demuestra su compromiso y su fiel apoyo al Coruxo. Con esta iniciativa quiere premiar por un lado a los jugadores verdiblancos más destacados y por otro a sus aficionados, que son los encargados de la elección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine