El nuevo entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, llegó ayer a la capital andaluza, adonde hoy firmará su nuevo contrato, hasta junio de 2019, y tomará las riendas del equipo en sustitución deEduardo Berizzo, destituido el pasado 22 de diciembre.

Antes de su llegada a la capital hispalense, Montella declaró a Sky Sport que "no imaginaba" tener esta oportunidad y dijo que está "contento", "sorprendido y entusiasta" por el nuevo reto y por llegar a "un grandísimo club", y que "todo se dio de repente".

Montella aterrizó en Sevilla junto a cinco colaboradores, según informó el Sevilla, a los que se unirán otros tres integrantes del cuerpo técnico del club, entre ellos el exfutbolista italiano del Sevilla Enzo Maresca, que ya ayer dirigió las dos sesiones de entrenamiento del plantel sevillista.

A Vincenzo Montella, de 43 años, le acompañarán en el cuerpo técnico Daniele Russo, que será el segundo entrenador; Nicola Caccia, asistente técnico; dos preparadores físicos: Mario Innaurato y Cristian Savoia; y Simone Montanaro como analista, junto con Enzo Maresca de asistente técnico, José Luis Silva como preparador de porteros y otro analista.

El de Pomigliano d'Arco (Ciudad Metropolitana de Nápoles) se estrenará como el Sevilla el 3 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Cádiz, en el Ramón de Carranza. En este mismo torneo debutó Emery como técnico sevillista.