La contundente victoria del Celta sobre el Deportivo del pasado sábado sigue dando que hablar. A mayores del debate propiamente futbolístico o de que el resultado se haya colado en las conversaciones navideñas, ha sido la publicación en las redes sociales de Patri, una jugadora del club herculino lo que está protagonizando la polémica posterior a la victoria celeste en Riazor. La razón: pese a su camiseta blanquiazul la futbolista celebró abiertamente el triunfo celeste y dejó constancia de ello en su cuenta de Instagram

Aunque el perfil de esta futbolista es privado y, por tanto, no accesible para todos los usuarios de esta red social, su publicación fue capturada por alguno de sus seguidores y empezó a compartirse en Twitter. Para algunos se trata de un error imperdonable por su apoyo al eterno rival. Para otro, un fallo más propio de la juventud de la deportista, de solo 19 años. La cuestión es que en unas horas en el entorno del Deportivo se hablaba más de la publicación de la jugadora que de la derrota a manos de los vigueses. Tanto es así que el Deportivo, a través de una fuente próxima al consejo, confirmó ayer que le van a dar la baja a la jugadora.

Patri se incorporó a las filas del conjunto coruñés el pasado verano procedente del Sárdoma vigués. Lateral izquierdo, esta ourensana fue uno de los refuerzos en su propósito de ascenso a la Liga Iberdrola en el que están inmerso en estos momentos el conjunto coruñés, líder del grupo primera de la Segunda División española.