Los aficionados del Deportivo han querido "motivar" a los jugadores del cuadro blanquiazul colgando una pancarta en las gradas de Abegondo durante el entrenamiento del equipo coruñés, en el que hacen referencia a una frase del técnico celeste Juan Carlos Unzué.

Mientras los futbolistas de Cristóbal Parralo saltaban al campo dos de Abegondo, en el que llevaron a cabo una sesión de recuperación para los titulares y compensación para los suplentes, miembros de Riazor Blues colocaban una pancarta en referencia a las declaraciones de Juan Carlos Unzué el pasado domingo tras el duelo ante el Villarreal en Balaídos: "Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he llegado al vestuario después del partido ha sido "qué suerte que tenemos el partido que tenemos el sábado que viene", dijo el domingo Unzué. "Creo que en este momento nos conviene jugar en A Coruña", añadió.

De esta forma, los aficionados blanquiazules han buscado motivar a una plantilla cuya actitud se ha puesto en entredicho en los últimos días tras la derrota por 4-0 en Barcelona y han colgado una pancarta en la que se podía leer: Unzué: "Qué suerte, el sábado jugamos en Coruña".