Un solitario gol de Cristhian Stuani, en el minuto cuatro, ha decidido el encuentro entre el Girona y el Getafe de esta mañana en el Estadi Municipal de Montilivi, una victoria que impulsa aún más hacia arriba a los de Pablo Machín.

Los dos equipos llegaban al duelo empatados a 20 puntos en la parte alta de la clasificación, pero los rojiblancos han sido mejores y han conseguido una victoria que, a la espera de lo que haga el Villarreal en su visita al Celta de Vigo, les sitúa en posiciones de Liga Europa. El encuentro ha empezado de la mejor manera posible para el conjunto de Montilivi. Y es que, después de unos primeros instantes de tanteo, ha llegado el tanto local.

En la segunda mitad, los locales han salido con la misma ambición y con la misma intensidad que en el primer tiempo. Prueba de ello es que, en el minuto 47, Stuani ha tenido la ocasión de dejar sentenciado el choque. Después de esta oportunidad, la igualdad ha sido la nota dominante de una segunda parte en la que las llegadas al área rival han sido muy escasas.