El equipo gallego Guerciotti - Kiwi Atlántico sigue planificando y apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada.

El equipo redondelano ha contratado al corredor chipriota Andreas Miltiadis, de 21 años de edad y nacido en la localidad de Palaichori, cerca de Nicosia. Andreas ha logrado en este año 2017 un total de 9 victorias entre las que hay que destacar el Campeonato Nacional de Contrarreloj en categoría élite por tercer año consecutivo.

Fruto de ello ha sido que el corredor ha disputado este año el Campeonato del Mundo de Bergen (Noruega) con su selección y en los campeonatos europeos, donde obtuvo buenos resultados.

Lois Rodríguez, procedente del Rías Baisas, es otra de las incorporaciones de la escuadra redondelana. Salgueiro confía en la importancia de este tipo de corredor con un punta de velocidad y habilidad en el final de las carreras.

El equipo Guerciotti - Kiwi Atlántico, sigue fiel a su política de formación y también ha renovado a cuatro de los corredores que formaban parte de la plantilla el año anterior.

El brasileño Fernando Finkler quien reapareció a final de temporada después de su grave caída en la Vuelta Coruña, será uno de los capos del equipo la próxima temporada. Junto a él, seguirá la base gallega: Martín Lameiro, Fernando Lópes y Daniel González, que pondrán parte del acento gallego al equipo, junto con Samuel Rodríguez, anunciado semanas atrás.

La escuadra también viene de firmar un acuerdo de patrocinio con la marca de ciclo computadores Igsport.