Al término del partido que el Sevilla disputó ante el Liverpool trascendió que el técnico del conjunto hispalense y exentrenador del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, sufre cáncer de próstata, por el que será sometido a tratamiento y operado en próximas fechas, según informaron diferentes medios digitales.

Esta mañana, los servicios médicos del Sevilla confirmaron oficialmente la mala noticia, y precisaron que Berizzo ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata, el cáncer de próstata más común. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento, añade el club.

"El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", concluye el comunicado.

El técnico argentino hizo mención a esa enfermedad en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido. El entrenador, de 48 años, se lo habría dicho a sus jugadores en el descanso del partido de la quinta jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.