El Godoy Maceira Porriño afronta esta última jornada de año en Valencia donde visita al Canyamelar en la decima jornada de la Liga Iberdrola.

Abel Estévez, entrenador de las porriñesas, aseguró en relación al partido que se van a encontrar que manifestó sobre el partido: "El Canyamelar es un conjunto con experiencia en esta liga, lleva años asentado en la categoría y en su pista será un rival complicado de ganar, tienen una defensa 6.0 contundente y en ataque jugadoras como Dunay, Carlota o Oliveira forman una primera línea muy polivalente y difícil de defender". "Nosotros llegamos en buen momento y con la moral alta y tras la victoria en casa contra el Aula y si ganamos este partido llegaríamos con 10 puntos al parón, en la zona tranquila de la clasificación" asegura el entrenador porriñés sobre el momento por el que pasa su equipo.

El Godoy Maceira Porriño desplazará a trece jugadoras y no tiene ninguna baja. Las jugadoras que se desplaza son las porteras Ayelen Rosalvez y Begoña Otero; las extremos Sara Gil, Iasmin Dos Santos y Gemma Martínez; las pivotes Babi Rodrigues y Alba Dapena y las primera línea Cecilia Cacheda, Natalia Martínez, Sarai Samartin, Danilza Liranzo, Nuria Martínez y Ana Alonso, que es una jugadora del filial a la que recurre el técnico del Porriño.