La Delegación en Vigo de la Federación Gallega de Atletismo, con el patrocinio de El Corte Inglés, y la colaboración del Concello de Vigo, organizan la 10ª Carrera Popular Vigo+11 "Trofeo El Corte Inglés", bajo el control técnico del Comité Gallego de Jueves. La fecha de la prueba será el 5 de noviembre, con salida y meta en la Calle Concepción Arenal, esquina Luis Taboada.

La prueba está dirigida a atletas federados no, que podrán tramitar su inscripción hasta el día 2 de noviembre cubriendo el boletín de inscripción en El Corte Inglés de Vigo, en la Planta 5ª, de 11.00 a 21.00 horas, o a través de la web www.championchipnorte.com (en cuyo caso el plazo concluye a las 24.00 horas).

La cuota de inscripción será de 7 euros, excepto para las categorías sub8, sub10, sub12, sub14, sub16 e sub18, que podrán participar de forma gratuita.

El ritmo de inscripciones marcha a buen ritmo y por ahora ya son casi 500 los atletas inscritos en la categoría absoluta.

El recorrido de la prueba será: Concepción Arenal, Alameda, García Olloqui, Montero Ríos, Carral, Marqués de Valladares, Colón, García Barbón, Isaac Peral, Areal, Alameda, García Olloqui, Montero Ríos, Cánovas del Castillo, Beiramar, As Ánimas, Tomás A. Alonso, Coruña, Centro Comercial Traviesas, parte derecha Camelias, Álvaro Cunqueiro, Camelias, Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, Colón y, de nuevo, Concepción Arenal hasta completar un recorrido de 10,6 kilómetros.