El Rápido de Bouzas suma y sigue. Trabajada victoria del equipo vigués en San Sebastián que les coloca en la quinta posición con diecinueve puntos. Más de la mitad del recorrido hasta la permanencia ya está hecha y en solo once jornada disputadas hasta el momento.

Los de Borja Jiménez lucharon cada minuto y maduraron el partido intentado aprovechar sus escasas ocasiones en un encuentro en el que los dos equipos consiguieron limitar al máximo a sus rivales. Tras el 0-0 al descanso, los cambios realizados por el técnico del conjunto boucense surtieron los efectos deseados y Carlitos, rápido como el rayo, aprovechó su única oportunidad para batir a Morales en el minuto 87 consiguiendo los tres puntos de oro que permiten al Rápido seguir arriba en la tabla.

Los de Bouzas ya no encontraron respuesta en el equipo madrileño que acabó por ceder en esa pelea que ambos libraban por el quinto puesto de la clasificación que ahora mismo ocupan los del Baltasar Pujales, a solo un punto del cuarto clasificado. Histórico el papel que vienen realizando los de Borja Jiménez.