El Real Madrid inicia su camino en Copa (21:30 horas), único título que no ha conquistado Zinedine Zidane como jugador ni entrenador, con un once de rotaciones y meritorios en el estadio Fernando Torres, donde encontrará la ilusión del modesto, un Fuenlabrada que vivirá el partido más importante de su historia.

La Copa del Rey depara uno de esos partidos repletos de ilusión para el modesto y obligación para el grande. El Fuenlabrada recibió el gordo del sorteo copero y vio premiado su crecimiento con el Real Madrid. Finalista de la pasada Copa Federación y tras disputar sus primeros play off de ascenso a Segunda División, está preparado para el día más grande en sus 42 años.

El Real Madrid encara el duelo sin excesos de confianza. Con minutos de Zidane para los jugadores con hambre de éxito y en el espejo el partido de la pasada temporada en León (1-7 a la Cultural).

El objetivo de golear para sentenciar la eliminatoria y para ganar confianza tras resultados cortos, es el marcado en la visita de los blancos a Fuenlabrada.

Sin Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale, lesionados, Theo sancionado, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo como primeros descartes con unas mini vacaciones concedidas por Zidane tras los premios The Best de FIFA, el técnico madridista hará oficial el día del partido el resto de sus descartes. Titulares como Marcelo, Toni Kroos o Benzema pueden ser los únicos que tengan minutos.

Zidane marca la Copa del Rey como objetivo de la temporada, título importante para cumplir el deseado sextete, y el primer paso lo dará con Kiko Casilla en portería, una defensa en la que debutará en partido oficial Jesús Vallejo como pareja de Nacho en el centro de la defensa, con Achraf y Marcelo en los laterales. Marcos Llorente será el timón en un esquema que se perfila 1-4-4-2, con Kroos, Ceballos y Lucas Vázquez, más dos puntas con hambre de gol como Benzema y Borja Mayoral juntos.

El Fuenlabrada de Antonio Calderón es uno de los gallitos de la Segunda división B, un club que sueña en grande. De momento, paso a paso, ha ido profesionalizando el club, metiendo presupuesto y la pasada temporada vivió su primer intento de salto a la categoría de plata del fútbol español.Esta temporada ha reforzado su proyecto con la llegada de veteranos con experiencia en la élite como el portero Jordi Codina, ,el Cata Díaz o Armando.

Otros partidos: Lleida-Real Sociedad (19.30); Deportivo-Las Palmas (20.30); Girona-Levante (20.30); y Tenerife-Espanyol (20.30).