Bridgestone vuelve a juntar a participantes de todos los horizontes en su nueva cita deportiva e invita a participar en la jornada "Vive la experiencia Bridgestone con Javier Gómez Noya, ¿Nadas, pedaleas o corres?" que se celebrará en Pontevedra el próximo 29 de octubre a las 9:00 horas en el Pazo de la Cultura.

Para la ocasión, Bridgestone da la oportunidad a 700 personas de inscribirse de manera gratuita en una de las tres disciplinas deportivas de triatlón: natación, ciclismo o carrera a pie y acompañar al embajador de Bridgestone, cinco veces campeón del mundo y medalla de plata olímpica, en todas las etapas de este triatlón. En cada una de las tres pruebas los participantes tendrán que completar 1,5 kilómetros nadando en la Ría de Pontevedra, pedalear 18 kilómetros y correr 8,6 kilómetros por los alrededores del Pazo de la Cultura.

El evento deportivo es gratuito y con él, Bridgestone quiere acercar un deporte de alto rendimiento como es el triatlón a todas las personas con la participación en una de las tres pruebas junto a Javier Gómez Noya, que será el único en completar todo el recorrido. De esta manera, Bridgestone quiere darle la oportunidad a cualquier persona que tenga un sueño como triatleta, poder cumplirlo al lado de un campeón en este deporte, independientemente del nivel que tenga cada uno de los participantes.

La jornada deportiva "Vive la experiencia Bridgestone con Javier Gómez Noya, ¿Nadas, pedaleas o corres?" se integra dentro de la iniciativa "Persigue Sueño, Supera los Obstáculos" que Bridgestone Europa puso en marcha el año pasado y donde Javier Gómez Noya repite como embajador junto a Lidia Valentín y Sergio Rodríguez.

La inscripción puede hacerse de forma gratuita en https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/1310/vive-la-experiencia-bridgestone-con-javier-gomez-noya-nadas-pedaleas-o-corres

Natación - 150 plazas - 1,5 kilómetros - Prueba no competitiva

Ciclismo - 150 plazas - 18 kilómetros - Prueba no competitiva

Carrera popular - 400 plazas -8,6 kilómetros - Prueba cronometrada