Día grande para el Lume Corbatas, equipo vigués que milita en la categoría de Preferente y que esta tarde recibe en el pabellón de Navia (21:00) al potente Santiago Futsal, representante gallego en la máxima categoría. Los octavos de final de la Copa Galicia vuelven a ofrecer a los aficionados vigueses la posibilidad de disfrutar de lo mejor del fútbol sala. Como ya sucediera en anteriores temporadas en los duelos contra el Bembrive, en esta ocasión es el Lume Corbatas el que gracias a su buen desempeño se ha ganado el derecho a desafiar a uno de los grandes equipos del panorama nacional.

Campeón de la Copa de España, Recopa de Europa y con un historial de 15 años consecutivos en la élite del fútbol sala mundial, el equipo santiagués visita al modesto conjunto de Coia, que sueña con dar la campanada y sobre todo competir y tratar de llevar al límite a un equipo de la máxima categoría.

En el descanso del partido de mañana se sorteará una camiseta del Movistar Inter donada por Adrián Alonso, 'Pola'; una camiseta de O Parrulo Ferrol firmada por toda la plantilla y una camiseta del Celta donada y firmada por Andreu Fontás.