Tras un buen inicio de juego del Nieto, en el que se consiguió adelantar en el marcador, por medio de Mario, luego dominó el partido el Nigrán. Los locales dieron un paso atrás y el equipo visitante lo aprovechó. Tras el paso por vestuario, los nigraneses fueron mucho más intensos y lograron igualar muy pronto, por medio de su hombre gol, Gameiro. Las contras del Nieto eran muy verticales y creaban peligro, pero el Nigrán, a base de posesión, consiguió el gol del triunfo, también obra de Gameiro.

Salvatierra-Tomiño 0-3

Gran victoria del Tomiño en Dextros. Los tantos de Álex Lomba, Samuel, de penalti, y Pablo Guldrís dieron los tres puntos ante un Salvatierra mermado por las bajas.

Tebra-San Esteban 2-1

Martín adelantó al San Esteban en la primera mitad, pero Víctor y Rubén dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos, y los tres puntos se quedaron en A Carballa.

Caldelas-San Miguel 3-2

Santi, Buga y Aitor marcaron para el Caldelas en la primera mitad. Pablo Costas, con un tanto en cada parte, redujo diferencias y a punto estuvo de igualar el marcador.

Arcade-Noalla 5-1

Arrasador el inicio de temporada del Arcade. Juanma, Buján, Nordine, Vieitez y Dani hicieron los tantos de la contundente victoria ante el Noalla, que los coloca colíderes, junto a Vilaboa, San Adrián, Caldas y Marín. El tanto del honor para el Noalla lo hizo Chicho.

Figueirido-Pontearnelas 2-2

Partido intenso en la primera mitad, en el que sólo faltaron los goles. En la segunda parte, Ernesto adelantó a los de Jesús Conles, pero el equipo visitante remontó con tantos de Fabián y José Ramón, en tan solo cinco minutos. Jaime, sobre la bocina, igualó para el Figueirido y reparto de puntos justo.

A Lama-Vilaboa 2-4

Chito y Berto adelantaron al A Lama, en una tarde que se pronosticaba plácida para los locales. Las cosas cambiaron, el Vilaboa reaccionó y marcó por medio de Raúl, Óscar, en dos ocasiones, una de penalti, y Chouri.

Caldas-Moraña 1-0

Un único tanto del joven Álex Casal dio los tres puntos al Caldas en un partido de rivalidad local muy igualado.