01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Un pirómano que ya había sido arrestado 51 veces quema el autobús del Aquablue

01.09.2017 | 02:21

P.V.R., el hombre de 55 años detenido por presuntamente causar cuatro incendios en la ciudad de Almería en la noche del miércoles al jueves, entre ellos el del autobús del equipo de ciclismo Aquablue Sport que participa en la Vuelta Ciclista a España, había sido arrestado 51 veces de forma previa por la Policía Nacional. Constan estas detenciones por delitos de robo con fuerza, robo con violencia e incendio. En mayo fue arrestado por última vez por la quema de un contenedor.

Sobre las 01:30 horas de la madrugada de ayer el 091 recibió una llamada que alertaba sobre el incendio de un autobús en la avenida del Mediterráneo. Varias patrullas de la Policía Nacional observaron cómo el vehículo ardía "intensamente" por la parte trasera. Los bomberos consiguieron extinguir el incendio y señalaron a los policías que había sido provocado. En el transcurso de la noche varias llamadas más alertaron a los agentes de otros tres incendios: dos contenedores y otra quema en el interior de un portal.

Sobre las 04:15 horas una patrulla sorprendió a un sujeto en el momento en que se disponía a quemar otro contenedor. Intentó huir a la carrera, aunque fue detenido a los pocos metros. A P.V.R. le fueron intervenidos tres mecheros, un papel empapado en disolvente y un litro de combustible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes