Nacho Fernández, central del Real Madrid, advirtió de la fortaleza de una selección como Italia, rival de España el sábado en el Santiago Bernabéu, donde dijo que "vienen a ganar", convencido de que les van a poner las cosas "muy complicadas".

"Será un partido complicado como cualquiera contra Italia. Sabemos como fue el que jugamos allí, lo teníamos controlado, al final nos apretaron y nos entraron las dudas. Van a venir a jugar el mismo tipo de partido, no les gustan los resultados amplios. Van a ir a ganar pero con la cabeza bien amueblada, trabajando bien el partido. Nos pondrán la cosa muy complicada", opinó.

Siente el joven central que representa junto a los jugadores más nuevos, el ímpetu de los que vienen empujando por oportunidades. "La gente que venimos de abajo traemos ilusión, trabajo y ganas de hacer las cosas bien. El míster confía en nosotros y estamos con muchas ganas de ayudar a la selección".

"Piqué está curado de espanto, lleva muchos años en la élite y son cosas a los que los jugadores estamos acostumbrados. Como compañero espero que el sábado seamos todos uno para estar en el Mundial. Es verdad que en los últimos partidos sí ha habido pitos, pero nos jugamos la clasificación y tengo que pedir el máximo apoyo", dijo Nacho.

El Real Madrid vuelve a ser mayoría en la convocatoria de la selección, con seis integrantes. Nacho lo celebró. "Estamos en el mejor momento en nuestro club y lo estamos aprovechando muy bien, haciendo grandes partidos".