29 de agosto de 2017
29.08.2017

Rubén Domínguez y Estíbaliz Bugallo se imponen en la Travesía a Nado del Desafío Pastor Cíes

29.08.2017 | 02:15
Fernando Torea

| Unos 150 nadadores tomaron parte el pasado fin de semana en la octava edición de la Travesía a Nado del Desafío Pastor Islas Cíes, organizada por la Asociación de Natación Aguas Abiertas de Galicia en colaboración con el Parque Nacional de las Illas Atlánticas. Un equipo de casi 130 personas formó el operativo de la prueba contando con 23 embarcaciones, 10 kayaks y 20 tablas de paddel, que acompañaron y velaron por la seguridad de todos los participantes. Rubén Domínguez y Estíbaliz Bugallo entraron de la mano en la línea de meta situada en O Vao empleando 2.44 y 2.46 horas respectivamente desde que tomaron la salida en las Illas Cíes. La prueba prácticamente sin incidencias, cabe destacar la corriente que hizo que nadadores menos experimentados emplearan unas cinco horas en terminar el recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes