Un gol de Javi Nogueira, en la primera mitad, fue suficiente para que el Sanxenxo se llevase el triunfo en su debut liguero ante el Porriño en Baltar de Arriba. Los pupilos de Julio Álvarez han conseguido mantener la inercia positiva de la pretemporada y superó a unos de los equipos cuyo potencial ha mejorado con respecto a la pasada edición.

Comenzaron los visitantes dominando la pelota y teniendo hasta dos grandes ocasiones para marcar, primero tras un contragolpe que desbarató Adrián ante el disparo de Tubo y luego tras una pérdida de balón en defensa que Raúl envió fuera por muy poco. Consiguió igualar el Sanxenxo el encuentro dando verticalidad a su juego con un dinámico Hugo que puso en aprietos a la zaga visitante. De hecho, en una de sus internadas terminó con un remate desviado por Fernando y que le llegó a Javi Nogueira que resolvió libre de marca y poniendo el primer tanto en el marcador. Pudo marcharse el conjunto local con un gol más al descanso, pero Aitor Gómez no estuvo atinado en el remate.

En la segunda parte, Manuel Losada movió el banquillo haciendo los tres cambios consecutivos pero eso hizo que su equipo pecase de ansiedad y le faltaron ideas para poner en aprietos a la zaga local que apenas pasó apuros en la segunda mitad, máxime porque estos tampoco fueron capaces de sentenciar al contragolpe.