28 de agosto de 2017
28.08.2017

El Mondariz deja escapar un punto en los instantes finales

El cuadro local encerró a los vigueses en su área pero no transformó sus ocasiones

28.08.2017 | 01:48

Primer partido y primer tropiezo de la temporada para el Mondariz, que comienza con una derrota como local, en un choque que se decidió en los minutos finales.

No fue un gran partido, a pesar de que hubo numerosas oportunidades de gol, principalmente para los locales. Por el contrario, el Alertanavia fue certero en su primera oportunidad y logró adelantarse en el marcador con gol de Frei. El Mondariz, con más ganas que juego, llegaba con claridad, pero sin puntería. La ocasión más clara la tuvo Couso cuando estrelló el balón en el larguero (min. 30).

En la segunda mitad, todo continuó igual, con el Mondariz encerrando al Alerta en su campo. Tras dos tiros al palo (min. 47 y 49) llegó el empate de Cuevas en el minuto 54. El conjunto local se quedó sin ideas y durante algunos minutos estuvo perdido. Mientras, el Alerta volvió a mostrar su efectividad, al lograr el segundo tanto a falta de cinco minutos para el final, aprovechando un barullo en el área. Y ya no hubo tiempo para más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes