28 de agosto de 2017
28.08.2017
boxeo

Mayweather impone la lógica con McGregor

El púgil sumó la victoria número 50 de su carrera y volvió a anunciar su retirada

28.08.2017 | 01:48
McGregor y Mayweather, durante un momento del combate. // Efe

Floyd Mayweather se apuntó la victoria en el décimo asalto por K.O técnico ante el especialista en artes marciales Conor McGregor en el esperado combate celebrado en Las Vegas, donde el boxeador estadounidense cimentó su legado con el mejor récord histórico de victorias (50-0).

Mayweather, que había prometido el final antes de los 12 asaltos, cumplió con su palabra cuando acribilló contra las cuerdas a un valiente pero limitado McGregor en el ring. El colegiado Robert Byrd detuvo entonces una pelea que el boxeador yanqui había adelantado sería su retirada, por segunda vez, a sus 40 años.

Un segundo final que alargó esta vez Mayweather para alcanzar las 50 victorias y superar así a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano (49-0). La esperada pelea con el luchador irlandés, en su primera experiencia como boxeador, no trajo sorpresas ante el favoritismo de Mayweather.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes