28 de agosto de 2017
28.08.2017

Ganso acaba con el sufrimiento del Sevilla

El centrocampista marcó el tanto de la victoria a siete minutos para el final

28.08.2017 | 01:49
Yedder, del Sevilla, lucha por un balón con Arambarri, del Getafe. // Fernando Villar

Un gol del centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, a los 83 minutos, permitió al Sevilla ganar con mucho sufrimiento en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, que dominó gran parte del partido y gozó de las mejores ocasiones para marcar.

Después de los empates que cosecharon en la primera jornada del campeonato, tanto Sevilla como Getafe afrontaron el partido en busca de la primera victoria del curso.

El que más cerca estuvo en la primera mitad de abrir el marcador fue el Getafe, que se estrenó oficialmente ante su afición y dejó muy buenas sensaciones con el fútbol que práctico.

Jorge Molina, referencia indiscutible del ataque azulón a sus 35 años, puso en muchísimos problemas a la zaga sevillista, sobre todo con su capacidad para generar peligro a través de los balones que recibió de espaldas.

Al Sevilla le costó encontrar las grietas en la defensa del Getafe, pese a la movilidad que mostraron por los costados Nolito y Jesús Navas, que no estuvieron desequilibrantes y apenas aportaron profundidad a un ataque que comandó el francés Ben Yedder.

Las dos ocasiones más claras del primer tiempo fueron para el equipo madrileño, sobre todo la primera, a los 16 minutos, cuando trenzó una buena jugada colectiva que terminó con el balón en los pies de Amath, que mandó el balón por encima del travesaño en su mano a mano con Sergio Rico.

El portero sevillano fue también protagonista poco después cuando sacó por bajo, con una buena estirada, un balón ajustado al palo derecho que lanzó desde fuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes