28 de agosto de 2017
28.08.2017

Debut soñado del Beluso, que golea al Erizana en Val Martín

El cuadro buenense marcó muy pronto y se impuso por su orden y su efectividad

28.08.2017 | 01:48

El Beluso logró ayer el mejor debut posible en la Preferente al conseguir un contundente triunfo como visitante ante el Erizana.

El tempranero gol del Beluso fue decisivo, ya que los locales se vieron obligados a asumir riesgos. Enfrente, un Beluso muy ordenado fue resolviendo las ocasiones. La más clara llegó cuando se acababa de cumplir la media hora de juego con un buena acción de Álex, que se enfrentó en un mano a mano con el meta David, pero el portero solventó la situación.

Tras el descanso, todo discurrió más o menos igual: el Erizana con el dominio del balón, pero sin crear grandes ocasiones y el Beluso buscando la contra. Con la llegada del segundo tanto visitante se fueron acabando las opciones de los locales que, pese a intentarlo, no pudieron marcar para intentar presionar al rival. En los instantes finales, llegó el tercero de los visitantes, que cerraron un partido soñado para su debut.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes