El buen juego y el dominio ejercido por el Levante ante el Deportivo no se vio reflejado en el marcador al empatar a dos goles en el Ciutat de València en un duelo de neto dominio local y una eficacia total ante la portería rival de los visitantes.

A pesar de su dominio del juego y las ocasiones de gol, el Levante vio cómo a la media hora de juego perdía por 0-2 ante un Dépor que llegó dos veces y marcó dos goles, si bien con calidad y pundonor logró a igualar el marcador a pesar de contar con un jugador menos por expulsión de Morales, a quince minutos del final el partido.

Fue el Levante el que salió en tromba para arrinconar al Deportivo, pero fueron los gallegos los que abrieron pronto el marcador en la primera ocasión que tuvieron. A los cinco minutos, el exvalencianista Fede Cartabia recogió un balón que había salido rebotado en el área y, al primer toque, puso el balón junto al palo derecho.

Pese a las continuas aproximaciones y ocasiones del Levante, en la segunda llegada al área del Levante el Deportivo lograba el segundo gol en una muestra de efectividad total. Sidnei remataba de cabeza un saque de esquina de Çolak en el minuto 30.

Pero en esta ocasión el Levante respondió con celeridad, con un golazo de Bardhi de falta directa cinco minutos después.

La tarde no parecía propicia para los valencianos, que a falta de quince minutos para el final veían cómo era expulsado Morales por doble tarjeta amarilla. Sin embargo, lejos de amilanar a los levantinista y dar alas a los gallegos, derivó en el tanto del empate. Un dudoso penalti cometido sobre Ivi, fue convertido en gol por el propio jugador levantinista en el minuto 84 para igualar el partido.