27 de agosto de 2017
27.08.2017

El cangués asegura que "es mi prueba favorita"

27.08.2017 | 02:38

El palista gallego Rodrigo Germade explicó tras ganar la medalla de oro junto a Marcus Cooper Walz en la prueba de K2 500 metros de los mundiales de piragüismo de Racice (República Checa), que las sensaciones durante toda la final fueron "muy buenas".

"Es una de mis pruebas favoritas y ahora mismo, aunque se lleva haciendo toda la vida, comienza a aumentar la participación al haber sido incluida en el programa olímpico", añadió en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Piragüismo.

"En este campeonato ya se notó que el nivel aumentó bastante. Las sensaciones en la regata también fueron muy buenas y nos quedamos con eso de cara a un futuro", dijo el nuevo campeón mundial.

Por su parte, su compañero el campeón olímpico Marcus Cooper Walz reconoció que "casi" no se creía el "carrerón" que les había salido. "Estamos contentísimos, casi no me lo creo. Es una pasada poder sacar esta medalla de oro (...). Hemos entrenado muy duro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes