26 de agosto de 2017
26.08.2017
ciclismo

Marcos Serrano deja de ser director deportivo del Rías Baixas

Separan sus caminos tras una fructífera unión de tres años y medio

26.08.2017 | 02:42
Marcos Serrano, al volante de un coche del equipo. // FdV

El Club Ciclista Rías Baixas y Marcos Serrano acordaron poner punto final a su relación deportiva. La estructura presidida por José Luis Chamorro y el ex corredor de Chapela separan sus caminos de forma amistosa después de tres temporadas y media de fructífera colaboración. El hasta ahora director deportivo del conjunto miñorano ya no acompañará al equipo la próxima semana en la Vuelta a la Isla de Tenerife.

De este manera, finaliza la primera experiencia del técnico redondelano al frente de una formación Élite y Sub23. Durante esta etapa el Club Ciclista Rías Baixas se ha consolidado como uno de los grandes referentes del pelotón amateur español. La entidad con sede en Nigrán agradece a Serrano su profesionalidad y de cara al futuro le desea los mayores éxitos.

Tras el paréntesis competitivo de las últimas semanas, el equipo iniciará el próximo miércoles un intenso e ilusionante final de temporada. La primera cita llevará a sus corredores hasta las carreteras tinerfeñas y a continuación disputará la Volta a la provincia de Valencia y la Volta a Galicia. Además de haber preparado el cierre de este curso, la directiva del Club Ciclista Rías Baixas ya tiene perfilado el proyecto para la temporada 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine