26 de agosto de 2017
26.08.2017

El Levante busca ante el Dépor el mejor arranque de su historia

26.08.2017 | 02:43

El Levante recibe en el Ciutat de Valencia al Deportivo con el objetivo de prolongar su buen arranque de Liga tras imponerse de forma brillante al Villarreal, mientras que el equipo coruñés busca resarcirse del varapalo sufrido en estreno ante el Real Madrid y que le ha colocado como colista de Primera. El Levante repite por segunda jornada consecutiva como equipo local y tiene el reto de lograr el mejor arranque de temporada en Primera división, pues nunca ha logrado dos victorias seguidas en las dos primeras jornadas de campeonato. El Deportivo empieza este sábado 'su Liga' después de haber sido goleado por el Real Madrid (0-3) en un partido en el que, no obstante, desperdició varias ocasiones claras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes