Mañana domingo el campo de Barreiro acoge a partir de las 19 horas la quinta edicióndel Memorial Ricardo Lores "Caito", expresidente del Gran Peña que falleció en marzo de 2013.

El memorial enfrentará al que fue el club de sus amores, el Gran Peña, con el Racing Vilariño, rivales esta temporada del gupo V de Primera Autonómica.La entrada para el choue será gratuita.

Este partido servirá de presentación de la plantilla del Gran Peña en la que siguen Carlos, Cibrán, David, Javi, Nacho, Berto, Quino, Capelo, Gabri, Sergio, Irago, Caracas, Lens y Dani Dani Castro. Se han producido las incorporaciones de Alex, Borja, Pedro, Mallo, Kike, César y Andrés. Antonio Gómez, exfutbolista del Celta, será el encargado de dirigir a los de Lavadores.

Cameselle

Por otro lado,el campo do Meixoeiro acogerá mañana el V Memorial "Guillermo Cameselle", emotivo homenaje al fotógrafo de FARO que formó parte de la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Lavadores. A partir de las 19:00 horas, se disputará un partido en su honor entre el A.D. Lavadores y el Louro Tameiga.