25 de agosto de 2017
25.08.2017
balonmano

Teucro, Frigoríficos, Novás y Oporto se citan en el Trofeo de O Rosal

25.08.2017 | 02:43
El Frigoríficos, uno de los participantes en el torneo. // Gonzalo Núñez

Un año mas y ya van diecinueve se celebra el Trofeo Concello de O Rosal. Como siempre la calidad de los equipos es superior y este año cuentan con dos equipos Asobal, el Condes de Albarei Teucro y Frigoríficos do Morrazo Bm. Cangas, además del equipo portugués el F.C. Porto que la pasada temporada quedó subcampeón de liga. El primer partido será a las ocho de la tarde y enfrentará al Condes de Albarei S.d. Teucro y al F.C. Porto. Mas tarde a las nueve y media jugarán el Acanor Novás y el Frigoríficos do Morrazo Cangas. El sábado los perdedores jugarán a las siete por el tercer y cuarto puesto y los ganadores a las ocho y media en la final del Trofeo.

Antes de los partidos se realizará un clinic de entrenadores que comenzará a las cuatro de la tarde y contará con la presencia de Jose Ignacio Prades (Mecalia Guardés), Luis Montes y Adrián Méndez (Condes de Albarei Teucro 'B') y Victor García "Pillo" (Frigorificos do Morrazo).

El sábado por la mañana se iba a celebrar la segunda edición del Balonmán na Rua pero se ha suspendido por la lluvia. Y por la tarde los equipos cadetes de los equipos (excepto los portugueses) disputarán el triangular "Promesas Concello de O Rosal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes