La última ronda previa de la Liga de Campeones completó los bombos del sorteo de la fase de grupos de hoy ( (18:00 horas/LaSexta), con el PSG, el Manchester United y el City como posibles oponentes del Real Madrid y con el Bayern, el Chelsea o el Juventus entre las opciones más exigentes para Atlético, Barcelona y Sevilla.

El Real Madrid, actual campeón de la competición, será el único conjunto español que partirá desde el bombo 1 este jueves por la tarde en el sorteo de Montecarlo. Junto a él, figuran los otros siete ganadores de las Ligas más fuertes de la UEFA: Bayern Múnich, Juventus, Benfica, Chelsea, Shakhtar Donetsk, Mónaco y Spartak Moscú.

De esos siete, tres se repartirán en los grupos del Barcelona, del Atlético de Madrid y del Sevilla, que saldrán desde el bombo 2, en el que también están el París Saint Germain del brasileño Neymar, el Borussia Dortmund, el Manchester City, el Oporto y el Manchester United. Uno de esos cinco, mientras, será rival del Real Madrid.

Para los cuatro clubes españoles, las opciones procedentes del resto de copas son las mismas: en la tercera, el Nápoles, el Tottenham, el Basilea, el Olympiacos, el Anderlecht, el Liverpool, el Roma y el Besiktas, y en la cuarta, el Celtic, el CSKA Moscú, el Sporting Lisboa, el APOEL, el Feyenoord, el Maribor, el Leipzig y el Qarabag, el primer equipo de Azerbaiyán que se clasifica en la fase de grupos de la principal competición europea.