22 de agosto de 2017
22.08.2017
División de Honor Plata (F)

El Seis do Nadal Coia se renueva

22.08.2017 | 02:04
Las jugadoras del Seis do Nadal Coia, durante un partido en Meaño. // FdV

El Magope Seis do Nadal Coia de División de Honor Plata femenina se presentará en la nueva temporada con un equipo muy renovado con respecto al de la pasada. Ha cambiado de entrenador y casi la mitad de la plantilla.

Jandro Ocampo ha tomado el relevo en el banquillo de Anxo Corbillón y para cubrir las bajas de las jugadoras que se han ido han llegado la portera Marta Nogueira Pena (procedente del Moaña), la pivote Antía Ferreira González (Atlético Guardés) y la extremo derecho Andrea Barreiro Bouzada (Bm. Rasoiro). También lo retomó la central Iria Almuíña y de las categorías inferiores suben al primer equipo, Alba Pérez Rodeiro, Ana Isabel Gil González y Ainoa López Casal, jugadoras que el curso pasado ya han tenido la oportunidad de jugar en División de Honor Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes