22 de agosto de 2017
22.08.2017
Liga Francesa

Bartomeu colecciona críticas

"El Barça merece mucho más y todos lo saben", dice Neymar

22.08.2017 | 02:04
Neymar, ante el Toulouse. // Efe

Neymar Jr no se olvida de Barcelona. Una vez finalizado el duelo ante el Toulouse (6-2) en el que marcó dos goles y dio dos asistencias, el paulista apuntó contra Josep Maria Bartomeu y compañía. "Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí", aseguró. Y remató: "El Barça merece mucho más y todo el mundo lo sabe".

El 10 del PSG y de la selección brasileña explicó, en cualquier caso, que "fue muy feliz en Barcelona". "Pasé cuatro años hermosos", dijo Neymar. "Pero", agregó; "no con la directiva". La salida del Barcelona del jugador formando en el Santos fue tan mediática como traumática para el Barcelona. Neymar pagó su cláusula de rescisión (222 millones de euros) y se marchó rumbo a París. El adiós del paulista dejó en jaque a la directiva del Barça y al equipo de Valverde sin una de sus máximas figuras. "Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás", cerró el excapitán de Brasil.

Las palabras de Neymar no fueron el único fuego cruzado entre la directiva y los jugadores del Barcelona en los últimos días. "La cifra exacta del fichaje de Ney [del Santos al Barça] no la sabemos, pero seguro que fue inferior a los 222 millones", dijo Piqué antes del duelo de ida de la Supercopa de España. Y, tras el primer partido contra el Madrid, Pep Segura, mánager del Barça, señaló al central tras la derrota. "El error de Gerard fue determinante", subrayó Segura. Sergio Busquets, uno de los capitanes azulgrana, no entendía cómo se podía apuntar contra un jugador desde la directiva. "No es lo mejor que el club señale a un jugador", aseguró el pivote.

Ocurre, sin embargo, que los futbolistas azulgrana no son los únicos que miran recelo a la actual directiva. El expresidente Joan Laporta, aseguró en su cuenta de Twitter que si el Barcelona quiere conservar a Lionel Messi en su equipo, Bartomeu tiene que dejar de ser el presidente azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes