21 de agosto de 2017
21.08.2017

Truco: "Las sensaciones todavía no son las mejores"

21.08.2017 | 02:38

El entrenador de la SD Tirán explicó tras la regata que las sensaciones fueron "mucho mejores que el sábado", pero de todas formas se mostró crítico con el rendimiento de la tripulación. "Todavía no salió todo bien. No tenemos las mejores sensaciones y nos falta encontrarnos con nuestro mejor nivel. Necesitamos centrarnos en corregir los errores. Perdíamos mucho tiempo en los largos de ida", apuntó.

Con un viento de entre 8 y 15 kilómetros por hora, el oleaje fue similar al del sábado, con unas olas superiores a 1 metro de altura.

Más allá de asegurar el séptimo puesto, los ojos de los remeros de Tirán están puestos en la regata del próximo fin de semana en casa "onde queremos ter boas sensacións" y en la clasificatoria de La Concha.

Antes de la propia regata el patrón, David Álvarez, confirmó que "quedar un puesto más arriba o más abajo en la liga regular, estando salvados, no aportará mucho más, pero entrar en la Bandera de la Concha sí que pesará en nuestra temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes